Las segundas residencias: Refugio e inversión

En un mundo donde el estrés y la rutina diaria son constantes, las segundas residencias se han convertido en un refugio personal bastante esencial. Ya sea en la playa, la montaña o el campo, estos hogares adicionales ofrecen un escape perfecto para descansar y recargar energías.

Tener este refugio no solo proporciona un lugar donde desconectar durante las vacaciones o los fines de semana, sino que también puede ser una inversión rentable a largo plazo.

La eficiencia energética se ha vuelto un factor clave a considerar en las segundas residencias. Como, por ejemplo, la instalación fotovoltaica y/o la aerotermia, que pueden hacer que pagues un 70% menos en energía y revalorizar tu inmueble.

 

Además, instalar un punto de recarga puede hacer que tu movilidad sea aún más sostenible.

 

Implementar soluciones de energía renovable y optimizar el consumo energético es esencial para poder mantener tu segunda vivienda mucho más sostenible y económica.

 

Infrilux es una empresa líder en instalaciones eléctricas. Además de, colaborador oficial de Iberdrola.

Por lo tanto, ofrecemos una gama de servicios diseñados para mejorar la eficiencia energética de tu segunda vivienda. Además, ser colaborador oficial de Iberdrola nos permite ofrecer a nuestros clientes planes como, por ejemplo, el Plan Verano.

Si quieres que te contemos más en detalle cómo convertir tu segunda residencia en una interesante inversión, puedes pedirnos información sin compromiso y/o visitarnos.

Te atenderemos encantados.

COMPARTE:

Si lo prefieres te llamamos sin ningún tipo de compromiso

Trabaja con nosotros